_________________________

miércoles, 10 de junio de 2015

LIVE ART SET......

“Madarkart de regreso al nido”




CUANDO HABLAMOS  DE LANDSCAPING ORNITHOLOGICAL ART......... ......Hablamos de un nuevo movimiento artístico  que emerge dentro del Arte de Naturaleza con un matiz ornitológico extremadamente importante.

Los pilares fundamentales de esta nueva reivindicación artística se fundamentan básica-mente en la Divulgación  a través del arte  y la fotografía de las especies ornitológicas más  amenazadas para así a través del conocimiento, del contraste y de la sorpresa provocar una reacción social de conservación de nuestros ecosistemas más cercanos y conseguir así indirectamente la protección de las especies mediante la "Conservación Subliminal" de sus hábitats.


Su mayor exponente y fundadora, la artista trujillana Miriam Marín Avís, nos ha ofrecido un homenaje al “Mícal” de Trujillo, con una intervención artística  y sonora en directo en un lugar tan emblemático como la Plaza Mayor.

Desde la Organización del Festival, le damos las gracias a Miriam Marín Avís, deseando a la artista suerte en sus próximos eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario