_________________________

miércoles, 8 de octubre de 2014



JORNADAS PARA LA DIVULGACIÓN DE LA RED DE ÁREAS PROTEGIDAS DE EXTREMADURA:
Las ZEPA URBANAS





Querid@s amig@s

Os anunciamos el cartel de las JORNADAS PARA LA DIVULGACIÓN DE LA RED DE ÁREAS PROTEGIDAS DE EXTREMADURA: "LAS ZEPA URBANAS" que organizan la Fundación Xavier de Salas y el Ayuntamiento de Trujillo. 

Con estas Jornadas pretendemos seguir trabajando en la consecución de los objetivos del Proyecto Integral "Mícal de Trujillo" a través de tres de Jornadas temáticas dirigidas a diferentes públicos objetivo con el fin último de ofrecer un espacio de intercambio de información y debate sobre diferentes aspectos relacionados con la conservación del Cernícalo primilla y la puesta en valor de su ZEPA urbana de Trujillo.

Las Jornadas están financiadas por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

¡os esperamos!



PD. si la iniciativa te parece interesante y quieres ayudarnos a difundirla, puedes descargarte el cartel en alta resolución y en formato A3 en este enlace. ¡gracias!

----

FINANCIAN:

Estas Jornadas se organizan gracias a la financiación recibida de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en base a la Orden de 15 de enero de 2014 por la que se convocan subvenciones a actividades y/o proyectos de conservación de la naturaleza para el ejercicio 2014
(DOE nº 16  de 24 de enero de 2014)




                                                                    ORGANIZA:                                      COLABORA: